Apúntate al Club

Si quieres formar parte del Club Atletismo Azuqueca, ponte en contacto con nosotros a través del email organizacion@clubatletismoazuqueca.es .

Somos un grupo de amigos con una afición común, el Atletismo. Con este fin, nos reunimos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, ritmos, ganas y personalizaciones de entrenamiento, para salir a correr juntos, a hacer unas series, a preparar una carrera o simplemente a pasarlo bien tomando algo (de vez en cuando mal no viene tampoco).

Habitualmente, la entrada de nuevos socios se produce a finales de año (Octubre-Noviembre) que es cuando se realiza la renovación anual de acceso a las pistas y la compra de equipación nueva.

Mientras tanto, y a lo largo de todo el año, los atletas que quieran incorporarse al Club, tienen la oportunidad de conocernos y comenzar a formar parte del mismo, correr o entrenar con nosotros…

Para ello, te añadiremos a nuestro grupo de Whatsapp, en donde hablamos y quedamos para entrenamientos y carreras, y así estés enterado de todas las novedades de cara a la fecha de renovación.

En cuanto a tu nivel, tampoco hay un límite en este club. Tanto si estás empezando como si estás luchando por competir a alto nivel, hay sitio para ti en este club.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO (Variable):

No existen horarios de entrenamientos establecidos, ya que a través del grupo de Whatsapp se queda para salir juntos a entrenar, si bien habitualmente los Martes y Jueves, se queda a las 19h para entrenar en el interior de las pistas. Los domingos se suele quedar en el EJE, para hacer un rodaje suave, la hora puede variar según la climatologia

CUOTA DE INSCRIPCIÓN (Anual)
La cuota de inscripción se actualiza a final de año, durante el momento de renovación. Incluye:

Acceso ilimitado a las pistas de atletismo y vestuarios (es necesaria la tarjeta de ciudadano de Azuqueca para poder acceder a pistas)

CUOTA SOCIO:

20 € antiguos socios.
70 € altas nuevas*

*Incluye pack completo de bienvenida con: Camiseta y pantalón de Competición, chándal, chubasquero y mochila.

Durante todo el año, los miembros del club participan en diferentes carreras tanto en la provincia de Guadalajara como por todo el territorio nacional (e internacional en algunos casos).

Las distancias más habituales en las que participan los miembros del club son 5K, 10K, Media Maratón y Maratón, pero también participamos de manera puntual en carreras Trail, Duatlones y Triatlones.

Para hacerte socio puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: organizacion@clubatletismoazuqueca.es